Por el presente, se le informa a todo titular o propietario de establecimiento público, con razón social en el municipio de Cantillana, que se va a llevar a cabo una actividad de inspección, por los miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguriddad de los mismos para cumplir la normativa legal, tanto española como europea. Con esta medida se pretende garantizar el cumplimiento de las leyes para estas actividades, proteger los derechos de los vecinos ante las posibles molestias que puedan generar, y garantizar una competencia en igualdad de condiciones entre los comerciantes.
Para hacer cumplir la normativa y a modo de prevención, se va dar un plazo de tiempo antes de comenzar con dicha actividad, para que toda persona que no tenga regularizada su actividad lo haga en el siguiente plazo.
La actividad inspectora comenzará el día 1 de diciembre de 2015, el que deberán tener toda la documentación relativa al establecimiento en el mismo, para facilitar la labor inspectora y que no derive ninguna infracción administrativa que pueda llevar consecuencias sancionadoras que perjudique a los titulares.
Por todo ello, se concede un plazo de regularización de dichas actividades, que finalizará el 30 de noviembre de 2015.
Lo que se hace público para general conocimiento.